Kaba Expert Cross Lam: ¡¡¡el cilindro con seguridad extrema!!!

Hoy hablamos de un cilindro de alta seguridad con una tecnología muy especial. Se trata de un producto de la empresa austriaca DORMA-KABA, una de las empresas líderes en el sector del control de accesos y la seguridad. Expert Cross es el buque insignia de la marca Austrico y ofrece un nivel de seguridad muy elevado.


El Kaba Expert Cross tiene un cuerpo único, no modular, que lo hace más seguro, pero se apoya en una tecnología especial inastillable llamada LAM. Este sistema consta de 3 láminas de acero endurecido incrustadas en el cuerpo único, lo que lo convierte en un cilindro verdaderamente robusto.

El mecanismo interno está formado por pasadores con una mezcla de pasadores clásicos y puntiagudos. Consta de nada menos que cuatro filas radiales de 25 pasadores dispuestos en diferentes incrementos para golpear la llave en diferentes puntos y ángulos. En su interior hay dos pasadores activos que alinean una bola móvil en la llave. Los muelles y los pasadores sólo se encuentran en la parte redonda del cilindro (la cabeza). Por tanto, aunque se taladre la parte inferior del cilindro, no se puede acceder al compartimento de los muelles. También hay un pasador antiextracción de acero endurecido en la carcasa. A pesar de los 25 pasadores que hay en el interior, la inserción de la llave es muy específica y suave, al igual que la rotación, que no tiene fricción durante el movimiento.


La llave de la Kaba Expert Cross Lam está fabricada en ALPACCA, un material ligero y duradero. Su forma redondeada evita que la llave se dañe aunque se caiga accidentalmente.

La llave es plana y SIMÉTRICA. Esta característica hace que la llave sea reversible; con una forma muy pequeña y discreta. Hay un pasador activo en la llave que se puede mover libremente y no está restringido por muelles. Este detalle es importante por dos razones, en primer lugar porque protege contra las copias ilegales de la llave mediante impresión 3D o 4D, y en segundo lugar porque los dos pasadores activos del cilindro que alinean la bola son muy difíciles de manipular. La longitud del cuello de la llave es de aproximadamente 17 mm, lo que hace que el cilindro sea 100% compatible con dispositivos de protección magnéticos o mecánicos. Con este producto, Kaba ofrece al usuario final una comodidad óptima con la máxima seguridad.


Aunque se compone de plumines y alfileres, este producto no se manipula.

Los 25 pasadores que funcionan son muy especiales y precisos para garantizar una seguridad extrema.

La pequeña llave no ocupa mucho espacio y gracias a su forma resistente a los arañazos no corre el riesgo de estropear bolsillos, bolsillos de pantalones, etc.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *