¿Cómo está construido el Disec MR423?
Hoy hablamos del defensor magnético para cerraduras de cilindro europeas de Dierre con nivel de seguridad 4. Este defensor sustituye al tradicional defensor de 42 mm que se monta de serie en las puertas acorazadas Dierre. Su cuerpo es totalmente de acero, pero la parte central es de acero inoxidable. Esta versión fabricada por Disec es un producto realmente eficaz, pero sólo si se vende según los criterios adecuados.
El cuerpo
La Disec MR423 es similar a la versión MR500, pero es más pequeña (42 mm en lugar de 50 mm) y se vende sin alivio de tensión; la parte frontal giratoria es de acero inoxidable. En el interior hay una combinación de imanes y posiciones. Estas combinaciones dan lugar a sistemas de codificación muy especializados y complejos. Gracias a la tecnología paso a paso, la llave es interrogada varias veces durante la rotación, lo que proporciona una protección extrema contra la manipulación.
La función de llenado
La llave se llena girando la placa de acero inoxidable, que es accionada por su llave con una combinación de vectores y posiciones. Estos detalles confieren al defensor un alto nivel de seguridad con un sistema funcional sin igual. Y gracias a la protección y los detalles con los que está fabricado, un apuñalamiento es un recuerdo lejano. Los detalles y materiales hacen de este accesorio un excelente elemento disuasorio contra el ácido.
La razón de
Disec MR423 se ha diseñado con un fin muy específico, a saber, facilitar la seguridad de una puerta blindada con una cerradura Dierre, siempre que disponga del sistema antiintrusión. Esto se debe al simple hecho de que no dispone de herraje antirrobo, sino que debe venderse desnudo para combinarlo con el herraje Dierre tradicional con respaldo de plástico.
Factores a tener en cuenta:
Aunque este producto está perfectamente diseñado, hay que tener en cuenta algunos detalles:
Debe combinarse siempre con cilindros que tengan un cuello de llave de al menos 15 mm de longitud.
Asegúrese SIEMPRE de que la cerradura a la que está acoplado dispone de un dispositivo de bloqueo que se activa cuando el defensor y el cilindro se rompen, de lo contrario incurrirá en alteraciones y costes innecesarios.
Aunque opte por un acabado dorado o bronceado, la parte central del defensor siempre será de acero inoxidable endurecido en color acero.
Para mayor seguridad, recuerde cerrar siempre el defensor, ya que si lo dejamos abierto, convertimos esta cerradura en una llave.
Este Defender está diseñado como cerradura de llave y no como protección antirrobo. Así que piense detenidamente en el nivel de seguridad que desea alcanzar.
Asegúrese de comprar la defensa con la profundidad de montaje adecuada para su puerta.
Deja una respuesta