¿Cómo es el Disec MR500Y?
Hoy hablamos del defensor magnético para cerraduras de cilindro europeas con un nivel de seguridad 4. Este defensor es realmente sencillo y eficaz. Su cuerpo es totalmente de acero, pero la parte central es de acero inoxidable. Esta versión elegida tiene un detalle muy especial, y leyendo este artículo quedará cautivado.
El cuerpo
La Disec MR500Y es similar a la versión MAG3G, pero lo que la hace diferente es su pantalla, la parte frontal giratoria es de acero inoxidable. En su interior hay una combinación de imanes y posiciones. Estas combinaciones crean sistemas de cifrado muy especiales y complejos. Gracias a su tecnología paso a paso, la llave es interrogada varias veces durante la rotación, lo que proporciona una protección extrema contra la manipulación.
La función de llenado
El llenado de la llave se realiza mediante una rotación de la placa de acero inoxidable accionada por su llave realizada también con una combinación de vectores y posiciones. Estos detalles confieren al defensor un alto grado de seguridad con un sistema de funcionamiento inigualable. Y gracias a la protección y los detalles con los que está fabricado, la perforación es un recuerdo lejano. gracias a sus detalles y materiales, el MR500 es un excelente elemento disuasorio contra el ácido.
Su insignia
La insignia del Disec MR500Y es una insignia realmente técnica, ya que tiene forma ovalada y, aunque se agarre con fuerza, gira libremente sobre el defensor haciendo imposible el agarre del mismo. Además de esta particularidad, Disec también ha decidido que el escudo sea minuciosamente ajustable, gracias a su sistema de ajuste de casquillo libre con fijación atornillada al panel. Un sistema que hará que la instalación en su puerta sea perfecta y que no se produzcan molestas holguras como en los defensas tradicionales con muelle. Evidentemente, la placa 500Y es un prototipo realmente eficaz, ya que aunque se fije queda libre pero no es desmontable. Una característica especial y protectora.
Factores a tener en cuenta:
Aunque está perfectamente diseñado, este producto tiene algunos detalles a tener en cuenta:
Debe combinarse siempre con cilindros que tengan un cuello de llave de al menos 15 mm de longitud.
El hueco de la puerta debe ser de al menos 56/57 mm, ya que tiene un resalte interior de 54 mm.
Aunque elija el acabado en oro o bronce, el defensor siempre tendrá la parte central de acero inoxidable endurecido en color acero.
Para mayor seguridad, recuerde cerrar siempre el defensor, ya que si lo dejamos abierto, hacemos esta llave de persiana.
Asegúrese de adquirir el defensor con la profundidad de escudo adecuada para su puerta.
Deja una respuesta