M&C Condor versión 2024: el primer cilindro antiácido certificado

Hoy hablamos de un cilindro de seguridad holandés con certificación antiácido; hablamos de la empresa M&C. Con la nueva versión 2024 del Cóndor, M&C ha logrado un gran avance en el mundo de la seguridad gracias a la tecnología y robustez de los materiales con los que fabrica sus productos.


La M&C Condor tiene un cuerpo modular de acero, cuenta con una barra antiastillamiento atornillada a los insertos de la llave y sus detalles de extensión también están atornillados a los insertos. Esta tecnología garantiza una excelente resistencia a los ataques de fuerza bruta, como el astillamiento.

Este producto de tecnología suiza ha sido mejorado con drenajes en la dirección del cañón mecánico (donde está encerado el mecanismo de seguridad) para evitar que el ácido, una vez introducido en el cañón, se estanque y funda todo el mecanismo. En el interior de este cañón hay una mezcla de tecnologías que juntas consiguen garantizar una seguridad avanzada.

Para proteger el taladro del Cóndor, está equipado con pasadores antitaladro, y sus pasadores mecánicos son de acero. Gracias a su conformidad, este cilindro logró obtener la certificación SKG IKOB de 3 estrellas, la calificación más alta otorgada por el organismo de certificación holandés; esta certificación también está estampada en el cuerpo del cilindro. Además, también cuenta con la certificación EN 1670 por su gran resistencia a la corrosión.


La llave Cóndor está fabricada en alpaca con un cómodo agarre que facilita su giro, incluso en cerraduras con fricción. Su llave está fresada y punzonada con detalles realmente avanzados.

Los detalles de la llave alinean placas y pasadores de fabricación impecable. Durante la rotación, el cilindro verifica la llave hasta cuatro veces, creando un sistema anti-bumping y anti-picking (los sistemas de manipulación utilizados para aperturas silenciosas y rápidas). Este sistema de verificación paso a paso hace del Condor un cilindro muy difícil de manipular.


Aunque el Cóndor es un cilindro que cuenta con muchas protecciones contra ataques brutos como la rotura y la perforación, siempre es recomendable utilizar protectores mecánicos o magnéticos para dificultar los ataques directos al cuerpo y al cañón mecánico.



Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *