¿Qué es el bolígrafo M&C?
Hoy hablamos de un producto diseñado y patentado para lubricar los mecanismos internos de los cilindros europeos. Se trata de un producto a base de teflón pero con unas características muy especiales.
Qué contiene y cómo funciona.
Contiene 12 ml de lubricante reforzado MicPol®: se trata de una innovadora formulación con partículas micronizadas que proporciona un mejor resultado de lubricación.
Gracias a su composición, protege la cerradura del desgaste y le permite mantener toda su funcionalidad a lo largo del tiempo. Evita la adherencia de suciedad, polvo e impurezas, manteniendo la lubricación durante mucho tiempo.
La fina aguja de acero inoxidable penetra fácilmente en el cilindro y permite aplicar la solución lubricante a cada componente interno. Contiene 12 ml de lubricante reforzado MicPol®: se trata de una innovadora formulación con partículas micronizadas que proporciona un mejor resultado de lubricación, reduciendo el número de aplicaciones del producto a lo largo del tiempo.
La pluma lubricante para cilindros deposita una capa limpia y seca de lubricante que ayuda a prevenir el desgaste de los componentes móviles, evita que se adhieran la suciedad, el polvo y las impurezas, y mantiene la lubricación durante mucho tiempo. La fina aguja de acero inoxidable penetra fácilmente en el cilindro y permite aplicar la solución lubricante a cada componente interno.
Recomendaciones de uso
Para mantener los cilindros y las cerraduras en perfecto estado y prolongar su vida útil, se recomienda lubricarlos al menos un par de veces al año.
Factores a tener en cuenta
- Acción lubricante de larga duración (mayor que la de cualquier otro lubricante)
- Aplicación precisa en cada componente interno gracias a la fina aguja de acero inoxidable
- Resistente a la suciedad y al polvo
- No mancha
- Resistente a la corrosión
- Previene los daños causados por el desgaste
- Prolonga la vida útil del cilindro y la cerradura
Deja una respuesta